Modos de Pago & Formas de Envío

 

Modo de Envío & Formas de Pago

 

Cómo Comprar:

Entrá a www.fera.com.ar/productos

Elegí los productos que te gustan (Los precios están expresados en pesos argentinos e incluyen IVA).

Completá tus datos de contacto

Elegí el modo de envío: a domicilio, retiro en sucursal OCA, packasap*

Completá los datos de pago

Listo! Vas a recibir un mail con la confirmación de compra y otro con la confirmación de pago.
 

Medios de Pago:

Visa, MasterCard, Cabal, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping

Pago Facil, Rapipago, Mercado Pago.

MercadoPago protege la privacidad de los datos personales y financieros, trabajando con los standard de seguridad más altos.

 

Tiempos de Envío:

Tu pedido saldrá del depósito antes de los 4 días hábiles de la compra. Luego, OCA te lo enviará dentro de los siguientes 4 días hábiles, dependiendo de la localidad de destino.

Si necesitás que entreguemos tu pedido de manera urgente, envianos un mail a proyectos@fera.com.ar

 

Costo de Envío:

El costo de envío por OCA se calculará en el Carrito de Compras ya que depende del volumen y peso de los productos y de la dirección de entrega. Se puede elegir entre envío a domicilio o retiro en sucursal OCA.

El costo de locking (packasap) es de $45 finales.

Las compras mayores a $750 tienen el envío gratuito a todo el país.

 

Seguimiento del Envío:

Una vez confirmada la compra  y luego de haber despachado tu pedido te enviaremos un código de seguimiento para que veas dónde está.
 

Momento de Entrega:

Si elegiste la opción entrega a domicilio, OCA pasará por el domicilio los días hábiles de 8 a 18hs. Puede recibir el pedido cualquier persona mayor a 18 años que autorices. Si en la primer visita no encuentran a nadie que reciba el paquete, volverán a las 24hs. Si sucede los mismo luego de 24hs, dejarán un “Aviso de Visita” con los datos de tu sucursal OCA más cercana donde podrás retirar tu pedido en las siguientes 48 a 120hs. De no ser retirado, el pedido regresará a nuestro Depósito.

Si elegiste la opción retiro por sucursal OCA, una vez recibido el email confirmando que tu pedido está en dicha sucursal, podrás retirarlo con tu DNI y número de seguimiento.

 

Reclamos & Devoluciones:

Todos los productos son cuidadosamente controlados antes de ser enviados.

Una vez enviado el pedido, el mismo no tiene cambio ni devolución, a no ser que el producto que recibiste no corresponda al que elegiste, o que éste tenga alguna falla. En estos casos, comunicate a proyectos@fera.com.ar  con tus datos (nombre, número de pedido, motivo de reclamo y producto) dentro de las 72hs de haber recibido tu pedido y te indicaremos el procedimiento.


*Funcionamiento Packasap

Packasap es una empresa de elockers en los que podés retirar tu compra a través de un código que recibís por SMS y por mail. Una vez que nosotros hacemos el despacho, te enviamos el código y ahí vas a tener 48hs. para retirarlo por el eLocker que elegiste, ya sea escribiendo el código alfanumérico o escaneando el QR code en el lector del eLocker. Así de rápido y fácil. Usá este método sólo si estás seguro de poder retirarlo dentro de las 48hs posteriores a que dejamos el pedido en el eLocker (normalmente tardamos de 2 a 4 días hábiles) para evitar costos extras.

Nuestro eLocker está ubicado en Bulnes 2751 (CABA)

Cualquier consulta por este servicio, escribinos a proyectos@fera.com.ar

Más información en https://www.packasap.com/faqs

 

Envíos a todo el país - las compras superiores a $950 tienen envíos gratis. :)

Newsletter