Modo de Envío & Formas de Pago

Cómo Comprar:

Entrá a www.fera.com.ar
Elegí los productos que te gustan (Los precios están expresados en pesos argentinos e incluyen IVA).
Completá tus datos de contacto
Elegí el modo de envío: a domicilio, retiro en sucursal OCA, por moto a direcciones de CABA, retiro en Tienda Colectivo* o envíos internacionales a todo América**.
Completá los datos de pago
Listo! Vas a recibir un mail con la confirmación de compra y otro con la confirmación de pago.

Medios de Pago:

Todas las tarjetas de crédito y débito.
Pago Facil, Rapipago, Mercado Pago.
MercadoPago protege la privacidad de los datos personales y financieros, trabajando con los standard de seguridad más altos.
Chequeá las cuotas sin interés: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas

Tiempos de Envío:

Tu pedido saldrá del depósito antes de los 4 días hábiles de la compra. Luego, Mercado Envíos te lo enviará dentro de los siguientes 4 días hábiles, dependiendo de la localidad de destino.
Si elegiste el envío con moto a CABA, se tardaremos alrededor de 4 días hábiles en entregar tu paquete.
Si necesitás que entreguemos tu pedido de manera urgente, envianos un mail a shoponline@fera.com.ar

Costo de Envío:

El costo de envío por Mercado Envíos se calculará en el Carrito de Compras ya que depende del volumen y peso de los productos y de la dirección de entrega. Se puede elegir entre envío a domicilio o retiro en sucursal del correo.
El costo de la moto para direcciones a CABA es de $150.
El retiro en Tienda Colectivo es gratis.
Las compras mayores a $1800 tienen el envío gratuito a todo el país.

Seguimiento del Envío:

Una vez confirmada la compra  y luego de haber despachado tu pedido te enviaremos un código de seguimiento para que veas dónde está.
 

Momento de Entrega:

Si elegiste la opción entrega a domicilio, OCA pasará por el domicilio los días hábiles de 8 a 18hs. Puede recibir el pedido cualquier persona mayor a 18 años que autorices. Si en la primer visita no encuentran a nadie que reciba el paquete, volverán a las 24hs. Si sucede los mismo luego de 24hs, dejarán un “Aviso de Visita” con los datos de tu sucursal OCA más cercana donde podrás retirar tu pedido en las siguientes 48 a 120hs. De no ser retirado, el pedido regresará a nuestro Depósito.

Si elegiste la opción retiro por sucursal OCA, una vez recibido el email confirmando que tu pedido está en dicha sucursal, podrás retirarlo con tu DNI y número de seguimiento.

*Funcionamiento retiro en Tienda Colectivo.
Los pedidos se envían los Jueves a Tienda Colectivo, día en el cual ya podés pasar a retirar tu compra.
Tienda Colectivo está en Av. Santa FE 2653 – 3er nivel, local 66 (Galería Guido Spano).
- a 1 cuadra de la estación de subte “Pueyrredón”, de las líneas D y H.
De Martes a Sábado de 14 a 20hs.
Tenés un mes para retirar tu pedido antes de que sea devuelto a nuestro depósito.

**Envíos Internacionales a todo América.

Los realizamos a través de DHL y la demora puede ser de hasta 7 días hábiles.
El medio de pago es PayPal para este tipo de operaciones.
Muy importante! Todas las compras internacionales pueden generar impuestos aduaneros segun el país. Para más información, contactate con DHL para averiguar puntualmente tu caso. De existir estos impuestos, quedan a cargo de cliente.

Reclamos & Devoluciones:

Todos los productos son cuidadosamente controlados antes de ser enviados.
Una vez enviado el pedido, el mismo no tiene cambio ni devolución, a no ser que el producto que recibiste no corresponda al que elegiste, o que éste tenga alguna falla. En estos casos, comunicate a proyectos@fera.com.ar  con tus datos (nombre, número de pedido, motivo de reclamo y producto) dentro de las 72hs de haber recibido tu pedido y te indicaremos el procedimiento.

! SUSCRIBITE A NUESTR NEWSLETTER¡


MAYORISTAS---- QUIERO@FERA.COM.AR