PREGUNTAS FRECUENTES

Medios de pago & Formas de envío 

Te compartimos el paso a paso para realizar tu compra únicamente  desde Argentina

(¡No te preocupes, si querés hacer tu compra desde el exterior abajo también dejamos el detalle en la sección “Envíos internacionales”)

Cómo comprar:

1. Elegí los productos que te gusten y selecciona la opción que dice: agregar al carrito (los precios están expresados en pesos argentinos e incluyen IVA). 


2. Una vez que hayas elegido tus productos, en la parte superior derecha de la pantalla vas a seleccionar la opción de “ver carrito” y más abajo te va a figurar el botón de “iniciar compra”

**previamente el sistema te va a permitir que ingreses tu código postal para calcular el valor del envío (esto sirve para que antes de iniciar el proceso de compra puedas estimar el valor y tenerlo en cuenta).

3. A continuación vas a completar tus datos de contacto, acá tenes que ingresar tu mail y tu código postal y luego haces click en el botón “continuar”.

4. Antes de abonar tu compra, se van a desglosar las diferentes opciones de envío según tu código postal, elegís la que prefieras, completas los datos de facturación y luego haces click en “continuar para el pago”

5. ¡Listo! Una vez que hayas completado este proceso vas a recibir un mail de confirmación de compra, y otro de confirmación de pago.

Más adelante una vez que en Fera haus armemos tu pedido vas a recibir otro link según el medio de envío elegido para hacer el seguimiento del mismo :)




 

Medios de Pago:

Mercado pago:
Podés abonar con todas las tarjetas de crédito y débito.
(Para abonar en cuotas sin interés vas a poder abonar con tarjetas de crédito adheridas únicamente a una entidad bancaria).
También podés abonar en efectivo a través de Pago fácil.

Tenemos hasta 3 cuotas sin interés a partir de $70.000 con todas las tarjetas de crédito argentinas.

Mercado Pago protege la privacidad de los datos personales y financieros, trabajando con los standard de seguridad más altos.

Tiempos de Envío:

Tu pedido saldrá del depósito antes de los 4 días hábiles de la compra. Luego, el correo te lo enviará dentro de los siguientes 4 a 10 días hábiles, dependiendo de la localidad de destino. Si sos de CABA, lo vas a recibir dentro de los 3 días hábiles.

Si necesitás que entreguemos tu pedido de manera urgente, envianos un mail a [email protected]

Medio y costo de envío:

Para las entregas en CABA y GBA y el resto del país usamos Urbano envíos.

El costo de envío se calculará en el carrito de compras una vez que se coloque el código postal, ya que depende del volumen y peso de los productos y de la dirección de entrega. Se puede elegir entre envío a domicilio o retiro en punto de retiro.

El retiro en Puerco Espin es gratis.

Las compras mayores a $70.000 tienen el envío gratuito a CABA y las compras mayores a $80.000 tienen envío gratis para el resto del país.

Seguimiento del Envío:

Una vez confirmada la compra  y luego de haber despachado tu pedido te enviaremos un código de seguimiento para que veas dónde está.

Momento de Entrega:

Si elegiste la opción entrega a domicilio, el correo pasará por el domicilio los días hábiles de 9 a 18 h. Puede recibir el pedido cualquier persona mayor de 18 años . Si en la primera visita no encuentran a nadie que reciba el paquete, Urbano envíos te notificará por mail que no pudo encontrarte y reprogramara una nueva visita. En caso de no encontrar a nadie, el pedido regresará a nuestro dpósito.

Una vez que el pedido vuelva a nuestro depósito, podemos gestionar un nuevo envío, en ese caso el costo del mismo queda a cargo del cliente.


Funcionamiento retiro en Puercoespín

Los pedidos se envían  a Puercoespín dentro de las 72  h hábiles una vez realizada tu compra. Por favor, esperá a recibir nuestro mail para pasar por la tienda.

Puerco Espin está en Armenia 1535 - Palermo

De lunes a lunes de 11 a 19 h.

Tenés 10 días para retirar tu pedido antes de que sea devuelto a nuestro depósito.

 

Envío con moto mensajería - Válido únicamente en CABA
Si sos de CABA podés elegir la opción de envío a través de moto mensajería.
Los envíos con moto se realizar únicamente los días jueves para compras realizadas hasta el día miércoles hasta las 14.

Hacemos envíos con moto en el rango horario de 9 a 17 h, para coordinar a que hora podés recibirlo en tu domicilio nos contactamos con vos por Whatsapp.

Importante: Si la confirmación de tu compra, es decir, cuando Fera recibe el pago de la misma es confirmada el miércoles post 14 h el envío se programa para el jueves de la próxima semana.  


Envíos internacionales

Los realizamos a través de DHL y la demora puede ser de 7 a 14 días hábiles.

El medio de pago es PayPal para este tipo de operaciones.

¡Muy importante!
Todas las compras internacionales pueden generar impuestos aduaneros según el país. Para más información, contactate con DHL para averiguar puntualmente tu caso. De existir estos impuestos, quedan a cargo del cliente.


Cómo comprar desde el exterior

Te dejamos el paso a paso para que puedas comprar desde cualquier parte del mundo 🌍♥️


1. En la parte superior de nuestra web a la derecha vas a poder ver que hay dos banderas pequeñas una de Argentina y otra de Estados Unidos, debés hacer click en la bandera de Estados Unidos para que se pueda actualizar la página y puedas ver los valores de los productos expresados en dólares.

2. Agregá todos los productos que quieras en el carrito

3. Arriba a la derecha, andá a tu carrito

3. Iniciá la compra (por favor, NO pongas antes de este paso calcular envío porque eso solo es válido para Argentina)

4. En datos de entrega te va a figurar cambiar CP, tocá ahí y seleccioná tu país junto con tu código postal.

5. Importante: acá vas a ver que hay dos opciones de envío: Envíos a todo el mundo y DHL
Seleccioná DHL  ya que es la opción correspondiente para realizar tu envío y calcula el valor del mismo de manera automática.

7. Completa con todos los datos de tu domicilio siendo lo más detallada posible.

8. Continúa y elegí Paypal como forma de pago, scrolleá hasta abajo y seleccioná pagar a través de Paypal.

9.La página te va a dirigir a Paypal para que puedas abonar tu compra.

 

También podes encontrar nuestros productos en muchas partes del mundo: 

 

🇪🇸 @fera.esp 

🇲🇽 @pinka_mx

🇨🇴 @munn_co y @9trescuartos

🇵🇪 @somoslolas.pe

🇬🇹 @serendipityfeelgood

🇵🇦 @reconecta.mindfullb 

🇧🇴 @ser.holistic 

🇨🇱 @fondo_cl 

🇺🇾 @onnea_uruguay


Cambios y devoluciones

Si necesitas hacer un cambio o devolución te pedimos que nos hables por Whats App, que te vamos a ayudar a gestionarlo.

Antes te pedimos, por favor, que leas las bases y condiciones para poder realizarlo.

Horarios de atención para cambios y devoluciones: lunes a viernes de 9 a 15 h.

Cambios:
Tenés 30 días después de realizada la compra para hacer el reclamo de tu pedido y poder gestionar el cambio. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente. Excepto los productos que lleguen rotos a destino.

Si sos de CABA o alrededores, podés realizar el cambio, previa coordinación por Whatsapp, en Puerco Espin en Armenia 1535 (Palermo) de lunes a lunes de 11 a 19 h. Sólo se puede cambiar por otro producto FERA. Si sos del interior o estás lejos, podés enviar el producto por correo a FERA Haus- Pedinos la dirección por Whatsapp para coordinarlo.

ATENCIÓN: Cuando hagas el envío te pedimos que coloques tu nombre y número de orden dentro del paquete. Una vez que nos llega, elegís el producto por el que querés realizar el cambio y coordinamos nuevamente el envío/retiro y el pago/devolución en caso de que haya alguna diferencia.

Si un producto te llega roto o con una falla de fábrica te pedimos mil disculpas por este inconveniente, mandanos foto del producto para poder enviártelo de nuevo. 

 

¿Puedo hacer una devolución de mi compra?

¡Sí! Contás con 10 días para devolverlo luego de haber realizado la compra. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

Se devolverá el monto con el mismo medio de pago que se utilizó para la compra.

PAGOS CON TARJETA: En el caso de haber realizado el pago con tarjeta, la devolución del dinero es mediante Mercado Pago. Se hace a la tarjeta/medio con la que realizaste la compra. El reintegro por parte de FERA es en el momento pero puede tardar hasta 30 días por parte de Mercado Pago en que lo veas reflejado (En el caso de que haya demoras te sugerimos que puedas consultar con tu entidad bancaria, según cúal tengas tienen diferentes normativas en cuanto a los plazos de devolución.

En el caso de que el pago lo hayas hecho mediante Pago Fácil/Rapipago, vas a poder ver acreditado en tu cuenta de Mercado Pago el monto correspondiente. Después, pulsás el botón para realizar la transferencia a la cuenta deseada y en 48h se acredita en la misma.


*Únicamente se realizará el cambio o devolución de productos para compras realizadas en www.fera.com.ar. Si compraste en un punto de venta te pedimos que primero te comuniques con ellos para realizar el reclamo.